Impresión Láser

Impresión Láser a Color / Blanco y Negro

En cecicba contamos con la mejor impresión láser de Zárate. Realizamos toda clase de impresiones láser hasta tamaños de 47,5 X 30 cm.

Si necesitas folletería para tu negocio o hacer impresiones de cualquier tipo, te ofrecemos la mejor calidad en impresiones laser color y blanco y negro. Podés imprimir flyers, dípticos, trípticos, carpetas, tarjetas personales, stickers, catálogos, invitaciones, stickers para cd.

Los formatos los elegís de acuerdo a tus necesidades: super A3, A3, A4, oficio, carta.
Si realizás estampados te ofrecemos papel transfer para tus remeras o gorros.
Trabajamos con materiales de excelente calidad proporcionando a nuestros clientes un servicio óptimo que garantiza la impresión láser.

Realizamos impresiones en baja y alta demanda, y en el día. Tenemos los precios más competitivos del mercado en grandes cantidades y en tiempos insuperables.Todos nuestros productos se trabajan en materiales como filminas, papel vegetal, papel ilustración, transfer, y opalinas hasta en gramajes de 300 grs. Además como Centro integral de copiado se hacen impresiones de toda clase, trípticos, dípticos, flyers, carpetas, tarjetas personales, catálogos, ect.


Nuestra Oferta

Atención Personalizada

Atención personalizada. En nuestro local te asesoramos para que tu trabajo se destaque.

Materiales de Primera Calidad

Trabajamos con papeles nacionales e importados de primeras marcas para así obtener una alta calidad en el resultado final.

Variedades de Papel

Trabajamos con un amplio rango de papeles, obra, Ilustración, Couche, Filminas, entre otros. Si estas en duda podemos ayudarte a elegir.

Tintas Originales

Realizamos todas las impresiones con Tóner y Tintas Originales. De esta manera los colores son más vivos y soportan el paso del tiempo.

Formulario de Contacto